soluciones internet cantabria

WEB no siempre significa Internet.
Una aplicación web puede funcionar dentro de una red local (incluso en un solo ordenador) lo que se conoce como Intranet. Optar por una solución web aunque no se precise acceso externo siempre facilitará el poder ampliar su sistema y que este crezca conforme lo haga su empresa.
Trabajo en grupo
En Netecnia contamos con más de una decada de experiencia en el desarrollo de sistemas multiusuario, multiperfil así como multiplataforma.
Esto es:
-Multiusuario, esto no requiere muchas explicaciones, sistemas abiertos a múltiples usuarios.
-Multiperfil, sistemas donde confluyen distintos tipos de entidades (agrupaciones, técnicos, promotores, clientes, etc...) en los que cada una de ellas tiene distintos niveles de acceso a la infomación, así como control sobre la información a la que otras entidades tienen acceso.
-Multiplaforma, sistemas pensados para ser explotados en todo tipo de dispositivos, con un diseño en capas que facilita futuras ampliaciones o adaptación a nuevos requisitos.
soluciones web
seguimiento gps    tracker    geolocalizacion
Una aplicación informática no serviría de nada sin una completa y organizada extracción de información , por ello en Netecnia ponemos especial interés en dotar a las aplicaciones de versátiles opciones de filtrado que permitan la creación detallados informes dinámicos, con una distribución de la información apropiada a cada usuario, no limitandonos a realizar simples listados.
informes